domingo, 26 de abril de 2015

Evaluadora.

¡Buenas tardes! Antes de empezar me gustaría pedir disculpa por la tardanza en la publicación de mi rol. Normalmente no suelo dejar para el último día mis quehaceres, sin embargo y debido al rol que me ha asignado mi compañera Natalia Zahino, y la semana tan ajetreada que hemos tenido, he decidido dar más margen de tiempo a las integrantes de mi grupo. 
En la valoración que realizaré a mis compañeras tendré en cuenta si han publicado correctamente sus entradas semanales, sus correspondientes roles, la estructura del  Stop motion, el guión literario y el reto de Stop disasters. ¡Que comience el juego!

Empezaré por Sandra que ha ejecutado su rol de RASTREADORA correctamente. Nos ha contrastado una noticia deportiva en varios periódicos haciéndonos ver de que pie cojea cada uno. Nos ha deleitado con tres entradas semanales, cada una de ellas con una temática totalmente distinta, ha publicado correctamente la estructura y el guión literario del Stop motion y, por último, nos ha dado a conocer su opinión a cerca del juego Stop disasters. Mi nota para Sandra es de 8'5 ya que he encontrado varios fallos como por ejemplo 2 tipos de letra y tamaño en el rol, la carencia de título "Rastreadora", un error de expresión en su entrada semanal "San Juan-Coria" así como también un error ortográfico en la conclusión del Stop disasters, el cual no presentaba ningún enlace hasta el juego y en ningún momento ha sido nombrado, acto que dificulta  que sus lectores prueben dicho juego. 
Seguidamente, el blog de Natalia Pérez la cual ha elegido una temática reciente para su rol de CRÍTICA, cuenta con su entrada semanal dedicada con una música árabe, así como también posee el guión literario y la estructura del Stop motion. Creo que Natalia ha superado esta semana con un 8 de nota. No le he puesto el 10 pues le falta el reto de Stop disaster,  su correspondiente trabajo no está justificado ya que se aprecia lineas de distinto tamaño, y considero que ha podido sacarle mas jugo a su crítica.
De otro lado, Andrea,  al igual que Natalia Pérez le falta una actividad. En concreto la estructura del Stop motion. Sin embargo, y destacando su labor, he de decir que  me ha encantado y sorprendido su rol de BUSCADORA, y su entrada semanal "Frente al espejo". Andrea cuenta también con el guión literario y el reto del juego Stop disasters, por ello mi nota para ella es de 8'5. Animo a Andrea y a Natalia , a justificar sus actividades y a controlar los días para subir con antelación sus correspondientes trabajos.
Por último, Natalia Zahino. Simplemente bravo. Bravo, bravo y bravo. Cuenta con todas las tares correspondientes a esta semana: su rol de ESTRATEGA, su entrada semanal sobre su propósito personal, el reto del Stop disaster bien argumentado y exponiendo sus emociones, y la estructura y guión del Stop motion. Mi nota para ella es 9'9, poniendo como única pega un punto "perdido" en el segundo párrafo de su entrada semanal, y siempre dando cabida para mejorar.
En cuanto a mi nota, cuento con todas mis correspondientes entradas. Siendo consciente del esfuerzo que he hecho en esta ocupada semana, considero que me merezco un sobresaliente, es decir, un 9.

Últimas semanas chicas, últimos esfuerzos. "Hoy vamos a conseguir todo lo que nos propongamos." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario