lunes, 23 de marzo de 2015

Estratega.

¡Buenas y primaverales tardes! 
Esta semana me toca el rol de ESTRATEGA, por lo que es mi tarea asignar los distintos roles a mis compañeras. La labor la llevaré a cabo siguiendo mi intuición y en función de las características personales de cada una. 

Sandra le asigno el rol de Rastreadora. Ella se encargará de buscar una misma noticia de actualidad en varios periódicos y contrastarla. Estoy segura que Sandra realizará esta labor con éxito ya que posee una gran capacidad de análisis y de síntesis. ¡A por ella!
De otro lado, Natalia Pérez  esta semana se encargará de ser la Evaluadora. Confío en ella para que sea lo más objetiva  posible y explique las correspondientes notas con argumentos  claros y sólidos. 
A mi compañera Andrea le encargo uno de mis roles predilectos por excelencia, Crítica. Aún no se ha estrenado en este rol y considero que ya es hora de que ponga su maquinaria pesada y fomente su espíritu crítico. Mucho ánimo, seguro que lo harás genial. 
Y por último, Natalia Zahino, la chica paciente, esta semana se meterá en el rol de Buscadora y nos sorprenderá con una nueva página donde se trate el tema de la Educación Social. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario