miércoles, 18 de febrero de 2015

Estratega


¡Buenas! Hoy, en mi primera semana, estreno “La caja de Pandora”, y que mejor forma que siendo “ESTRATEGA”.

Mi rol consiste en designar distintos roles a mis compañeras, siendo estos los siguientes:

Sandra Molano: rastreadora. Ya que la creo capaz de elegir un tema y contrastarlo en distintos periódicos.
Natalia Pérez : crítica. Le he asignado este rol pues, aunque diferimos en aspectos políticos, me gustaría conocer su opinión y punto de vista sobre la realidad social.
Andrea: evaluadora ya que  la veo capaz de analizarnos y evaluarnos desde la sinceridad.  
Natalia Zahino: buscadora. Pues considero que tiene capacidad para desenvolverse por Internet y hallar espacios dedicados a nuestra futura profesión, educación social


No hay comentarios:

Publicar un comentario