miércoles, 18 de febrero de 2015

Presentación de mi grupo de trabajo.

En este espacio tengo el placer de presentar a las integrantes de mí grupo:

Sandra López Molano  atenta, directa, observadora, tenaz y calculadora(en el buen sentido de la palabra), adjetivos claves para ser la base de nuestro grupo. 
Natalia Pérez Moreno, mi "derechona" preferida, es una chica clara y directa, aporta calma, sensatez y apacigua las situaciones más conflictivas siempre desde el punto de la razón. 
Andrea Sánchez Romero, la inocencia personificada, la doble perspectiva, con ella no hay blanco ni negro, con ella hay un arcoíris entero. 
Natalia Zahino Melitón constancia, trabajo y perseverancia son sus armas. Una sonrisa por bandera y la locura como método de vida. 

Como veis, somos un grupo compuesto por féminas, todas procedentes de bachillerato e incluso algunas del mismo pueblo. 

He de decir que me siento muy orgullosa de mi grupo. Todas son trabajadoras, precisas y, normalmente, no solemos tener discrepancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario