miércoles, 13 de mayo de 2015

Despedida.

Es el momento de mi despedida. Quiero llegar a mis lectores para dejarles una última reflexión: tengo que decir adiós, tengo que deciros adiós...  Error 404 Not Found.



¡Naah! Las despedidas no son lo mio, y mucho menos el decir "adiós". Conmigo van los "hasta pronto" o "hasta luego", los reencuentros y los nuevos cambios, y eso es lo que haré con "LA Caja de Pandora". Un aire fresco y nuevo, un Ave Fénix renaciendo de sus cenizas aún más fuerte, una ventana abierta a los internautas cuyo fin es cultivar y avivar el espíritu crítico y cuestionador. 
Dejo atrás las entradas semanales, los retos, los roles y los seminarios pero no abandono el Blog. Me niego a renunciar esta herramienta de canalización personal, esta arma contra lo impuesto y lo "éticamente correcto", no me retiro de esta partida donde el "jaque mate" se acerca.

Por último, agradecer a mis compañeras y amigas el esfuerzo titánico empleado en la elaboración y mantenimiento de esta actividad. Presión y agobio, las dos palabras más empleadas en este cuatrimestre y combatidas, como la Hormiga de la fábula, con trabajo, constancia y esfuerzo. No somos un grupo, somos un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario